Policía detiene tres personas; ocupa un arma de fuego ilegal y sustancias narcóticas
Por Juan Francisco Matos
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), lunes, 10 marzo 2025: En operativos preventivos y focalizados en sectores del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia y esta ciudad, agentes adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía, apresaron tres personas a las que ocuparon un arma de fuego y sustancias narcóticas.
En su informe la institución identifica a los detenidos como Edwin Montero Ferreras, Cristian Alberto Ruiz y Manuel Ariel Peña, de 37, 28 y 21 años, respectivamente, los tres residentes en esta ciudad.
Señala que tras ser detenidos Montero Ferreras y Alberto Ruiz en momento que se desplazaban por una calle de Enriquillo en una passola Honda Lead con numeración ilegible, la cual fue retenida, los agentes le ocuparon al primero una pistola, marca Glock, con dos cápsulas, que portaba sin documento alguno que avalen la legalidad.
AmboS hombres, junto al arma de fuego y la passola retenida, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de ley.
Mientras que Ariel Peña detenido en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, a quién les fueron ocupados 54 gramos de distintas sustancias narcóticas, una balanza y 13 cigarrillos de contrabando, entre otros ilícitos, será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios.