Policía apresa dos personas en Vicente Noble, incluyendo un menor, ocupa arma de fuego y sustancias controladas
EN VICENTE NOBLE, (República Dominicana), domingo, 09 marzo 2025: En operativos preventivos realizados en este municipio, provincia Barahona, agentes de los distintos departamentos de la Dirección Regional Sur, lograron apresar dos personas, entre estas un adolescente de 15 años, a las que ocuparon un arma de fuego sustancias controladas.
En su información la uniformada señala que el menor, cuyo nombre de omite por razones legales, fue sorprendido en posesión de un revólver calibre 38 milímetros, con cinco cápsulas para el mismo.
Señala que junto al adolescente también fue apresado Yervinson Andrés Mateo, de 20 años, a quién le fue ocupada una porción de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 16 gramos.
Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios.