Policía incauta dos motocicletas dejadas abandonadas por desconocidos

 

Nota recibida de la Dirección Regional San Cristóbal, Policìa Nacional

Por Juan Francisco Matos

EN SAN CRISTÒBAL, Martes, 14 Enero, 2025: En operativos de patrullajes preventivos desarrollados en sectores del municipio de San Cristóbal,  agentes policiales incautaron dos motocicletas que fueron dejadas abandonadas por sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida.

En un parte de prensa la Dirección Regional Cristóbal de la Policía, explica que la primera motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color azul, sin placa, chasis TARPCM505KC004545, fue dejada abandonada por desconocidos en la calle Principal  del sector Canastica, quienes huyeron de inmediato.

Mientras que el segundo medio de transporte de dos ruedas marca Loncin, modelo XSPEED, color negro, sin placa, chasis LLCLPPJ900RE100657,  fue dejado abandonado por en el sector San Lázaro por deconocidos que también huyeron tras notar la presencia de los uniformados..

Durante el mismo recorrido, en el sector San Lázaro, fue recuperada otra motocicleta marca LONCIN, modelo XSPEED, color negro, también sin placa, chasis LLCLPPJ900RE100657. Los operativos, como parte de las acciones para garantizar la paz ciudadana, permitieron frustrar cualquier posible intento delictivo en la zona. Ambas motocicletas serán investigadas para determinar su origen y si están relacionadas con hechos ilícitos.

Las motociceltas seràn enviada al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la instituciòn, para determinar si figuran como robadas y su procedencia legal.

Estas acciones se enmarcan en el cumplimiento de las directrices del Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, Director General de la Policía Nacional, con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de San Cristóbal mediante una labor policial efectiva y constante. La institución reafirma su compromiso de continuar trabajando para prevenir y enfrentar el delito en todas sus formas.                                                              

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.