PLD dice que Madre e hija víctimas del feminicidio en La Vega eran dirigentes de ese partido

 Casa de Marisela Rodríguez y su hija Arianny Rodríguez.

Además de la muerte de las dos mujeres, el policía ocasionó heridas por arma de fuego al señor Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, quien se encontraba en el lugar.

EN SANTO DOMINGO, Martes, 21 enero, 2025: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que Marisela Rodríguez y su hija Arianny Rodríguez, asesinadas a manos del segundo teniente de la Policía Nacional, Juan Luis Jiménez Adames, de 41 años, eran dirigentes de esa organización política.

A través de una nota de prensa, el partido morado manifestó su “indignado y triste por las muertes inesperadas de dos connotadas dirigentes de la organización en un acto típico de feminicidio”.

Además de la muerte de las dos mujeres, el policía ocasionó heridas por arma de fuego al señor Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, quien se encontraba en el lugar.

“El Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia de La Vega, especialmente en su municipio cabecera, se siente inmensamente triste y con un dolor infinito como consecuencia de las muertes inesperadas a destiempo de las compañeras: Marisela Rodríguez y de su hija Arianny Rodríguez”, expresaron los Comités Municipal y Provincial de esa provincia.

Indicaron que Mary como así la llamaban, era una militante a tiempo completo del PLD a través de su condición de presidente de un Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, del Comité Municipal de La Vega; mientras que su hija, Arianny Rodríguez, también era miembro de la Dirección Política del Comité Intermedio ante mencionado.

“Su partida nos llena de una profunda conmoción y tristeza, pero también nos invita a conmemorar su legado y las memorias que deja dentro del Partido de la Liberación Dominicana. Hoy nos unimos en solidaridad con su familia, amigos y compañeros, ofreciéndoles nuestras más sinceras condolencias” apuntó Bolívar Marte, presidente provincial del PLD en La Vega.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.