VIDEO | Familiares encienden velas al cumplirse hoy un año del cuádruple asesinato en comunidad de Dajabón

Los fallecidos son Ramón Eugenio Medina Hermandades (Papito), Carmelina Antonia Cabreja Ramos, su esposa; Christopher Daniel Medina Cabreja y Charlo Veloz Quezada (hijo)

Sobre este hecho seis personas están detenidas, pero la audiencia es constantemente reenviad

CLIC EN LA FOTO PARA VER VIDEO: 

EN DAJABÒN,  RD., Mièrc., 04 Sept. 2024:  Al cumplirse este miércoles 04 de septiembre un año de la muerte de cuatro personas miembros de una misma familia, en la comunidad La Barrera del municipio Partido, sus parientes están pidiendo que se haga justicia con encendido de velas y otras demandas a las autoridades judiciales de esta provincia.

Por el hecho, ocurrido en la residencia de la familia Medina Cabreja para robarles, seis personas están detenidas a la espera de que se conozca el juicio final y determinar su culpabilidad o inocencia.

Además, los ciudadanos haitianos Henrrinose Jickey, Wesin Yan y Olux Maxos, quienes junto a Delicier Watson, se asociaron para quitarles las vidas a Ramón Eugenio Medina Hermandades (Papito), Carmelina Antonia Cabreja Ramos, su esposa; Christopher Daniel Medina Cabreja y Charlo Veloz Quezada (hijo).

El grupo también está siendo acusado de herir de gravedad a Cristhian de Jesús López Cabreja, quien era amigo de la familia y se encontraba de visita en el lugar.

A parte de los que están siendo enjuiciados por las autoridades otras dos personas cayeron abatidos mientras eran perseguidos por la comisión del hecho, a uno de ellos les fue ocupada la escopeta, teléfonos celulares y otras pertenencias propiedad del cabecilla de la familia Medina Cabreja.

Los parientes de los ahora occiso alegan que por la falta de conciencia de un grupo que no tienen paz, hoy su familia y la comunidad están consternados a espera de que se haga justicia.

No podemos olvidad ese momento porque estamos en el lugar de los hechos, dijo la señora conocida como Doña Cabreja, descendientes de los fallecidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.