Murieron dos adolescentes en un choque en La Plata, Argentina

Una de las víctimas, un joven de 15 años, murió en el lugar, en tanto que la otra persona, una mujer de 17, fue trasladada con vida a un hospital local, pero no sobrevivió a las heridas

EN LA PLATA, Argentina, Jueves., 26 Sept., 2024: Un fatal accidente de tránsito mantiene consternada a los vecinos de la localidad platense de Lisandro Olmos. Dos adolescentes, de 15 y 17 años, murieron luego de que la moto en la que se trasladaban chocara contra un camión mosquito, que no trasladaba vehículos en ese momento. 

Uno de los jóvenes falleció en el lugar, en tanto que la otra víctima llegó con vida a un hospital local, pero no sobrevivió a las heridas sufridas.

Una cámara de seguridad registró el instante en que la moto Keller en el que se trasladaban los menores de edad colisionó contra el vehículo de mayor porte. El fatídico hecho ocurrió este lunes. Ambos rodados iban en el mismo sentido cuando, al llegar a la rotonda donde está el cruce de la Ruta provincial N.º 36 con la 44, la moto se puso a la par de un camión que transporta autos.

Según las imágenes que trascendieron del impacto, el conductor de la motocicleta perdió el control y el rodado cayó debajo del camión. 

De acuerdo a información del medio local 0221.com, el menor de los adolescentes muertos -identificado como Aron Arce Lugarini- falleció en el lugar; mientras que Milagros Aylen Coronel Bogado, quien conducía la motocicleta, tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Sin embargo, la joven tampoco sobrevivió y murió horas después.

En la zona del accidente trabajaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y efectivos de la comisaría 15a. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 14 a cargo de la doctora María Scarpino, quien caratuló el caso como homicidio culposo.

La fiscal ordenó ciertas diligencias para establecer cómo se sucedió la situación, entre ellos relevar cámaras de seguridad y testigos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.