Deportistas del sector New York Chiquito de Cabral piden terminaciòn trabajos de cancha

 
Fotos: Hercules Urbàez

Hèrcules Urbaez 

EN CABRAL, Barahona, (Repùblica Dominicana), Mièrc., 19 de Junio, 2024: Jóvenes amantes del baloncesto y basquetbol del sector New York Chiquito del municipio de Cabral, Barahona, actualmente no practican ambas disciplinas del deporte, por la falta de una cancha.

Explican que el Ministerio de Deportes y Recreación inició hace dos años la construcción de una cancha deportiva en el mencionado lugar, pero que lamentablemente los trabajos fueron paralizados tras las autoridades  electas en las elecciones municipales celebradas el pasado mes de febrero tomar el control de la Alcaldía.

En tal virtud, los deportistas solicitan al Ministro de Deportes Francisco Camacho disponer de su buenos oficios y reanudar los trabajos de la mencionada instalación deportiva en el sector New York Chiquito.

Franklin Fèliz, vocero de los deportistas, quien dio a conocer la información a través del comunicador y locutor nativo Hèrcules Urbáez,  expresó su preocupación por la situación y  el impacto negativo que esta causa a la comunidad.

"Ya hace dos años que esperamos esta cancha. "Los deportistas de este sector la necesitamos terminada, ya que no tenemos donde practicar baloncesto y basquetbol", comentó Fèliz.

Enfatizando la importancia de la cancha para el desarrollo juvenil, Fèliz hizo un llamado a las autoridades deportivas para que atiendan la demanda hechas por los deportistas cabraleños. 

"Es una necesidad que las autoridades deben atender,  por lo que esperamos que el ministro Camacho tome cartas en el asunto y disponga el reinicio de los trabajos de la importante obra.

La cancha de New York Chiquito representa una esperanza para los jóvenes de Cabral, quienes anhelan un espacio seguro para fomentar el deporte, la recreación y el sano esparcimiento. 

Se espera que las autoridades competentes respondan a este llamado y den pronta solución a esta problemática que afecta a la comunidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.