De trabajar en una finca de arroz a ser la propietaria
JUEVES, 11 ABRIL, 2023: Siguiendo el ejemplo legado por su madre, con el interés por sobresalir para desarrollar proyectos que le permitieron alcanzar su independencia financiera hizo todo tipo de negocios legales y actualmente es gran logro para Antonia Rondón Villafaña, que «una de las fincas de arroz donde vendíamos arepa y dulces en esos años», es de su propiedad, contó con los ojos arrasados en lágrimas a reporteros de Cotuí Digital.
“Mami fue mi mayor marca, de ella aprendí a negociar con la gente. Me decía que era buena para los negocios y nunca me olvidé de eso» expresó esta valiosa mujer que en 1994 emigró rumbo a las islas de Antigua y Barbuda, buscando nuevas oportunidades y hoy es toda una empresaria que hace como 20 años inició el negocio de alquiler, compra y venta de artículos necesarios para bodas, fiestas, cumpleaños y todo tipo de celebración.
“La Insuperable de Gibson” -como mejor es conocida Antonia- es una mujer intensa que al llegar a Estados Unidos, estableció en Pensylvania lo que hoy es su marca principal: “Antonia Elegant Rental Services”, que ahora abrió Cotuí, para que las mujeres de su pueblo también tengan cosas hermosas para sus fiestas de bodas y cumpleaños.
Casa de Novia “La Insuperable de Gibson” realizó la apertura en su local en Ellis Mall, donde importantes personalidades de la vida social cotuisana, pudieron apreciar la calidad y la variedad de los trajes y vestidos disponibles para entrega inmediata. (Información al 809-765-9664)
Un testimonio de vida que Antonia quiso compartir es que «nunca pude hacer su fiesta de quince años», por eso ha conseguido muchas propuestas, ropas y accesorios para niñas que no tienen muchos recursos, para que puedan hacer su gran fiesta. (Más de esta historia de éxito en Cotuí Digital)
No hay comentarios.