TENÌA TROPAS, PERO NO MUNICIONES
JUEVES, 22 FEBRERO, 2024: Como amigo y asesor de campaña que fui de Carlos García, soy uno de los tantos sorprendidos de que haya obtenido tan pobre resultados en las elecciones municipales de mi ciudad natal, Barahona.
En las elecciones congresuales del 2020 lo ayude a que ganara la diputación, pero por ingenuidad y creyendo que trataba con jueces decentes en la Junta Municipal de
Barahona, su victoria le fue arrebatada y su partido lo abandonó, le dio la espalda en su lucha legal.
En estas elecciones municipales nuevamente ayudé, sin cobrarle un centavo, a mi amigo Carlos García, a crearle una campaña exitosa, con algunas ideas de marketing político.
Contribuí con el cambio de su imagen de campaña, la creación de su eslogan político, su programa municipal, su website y con una publicidad muy atractiva en las redes sociales para atraer a la juventud.
Pero no basta tener tropas sino tienes armas ni municiones, pero peor aún, cuando tus comandantes conspiran contra ti a tus espalda.
Carlos no tenía recursos económicos, lo que tenía y tiene en la fila del PLD son muchos enemigos que buscaban humillarlo en estas elecciones municipales recién pasadas para que no levantara cabeza nunca más.
Si lo lograron, que disfruten su triunfo. Por mi parte, me siento muy orgulloso de haber ayudado a un amigo.
Tenía tropas pero no tenía municiones. - El Faro del Sur
Por David Ramírez
El Autor es periodista, reside en Santo Domingo
No hay comentarios.