Decapita a su padre y muestra la cabeza en un video de YouTube
JUEVES, 01 FEBRERO 2024: Un horrible asesinato se registró en las últimas horas en Estados Unidos después de que un hombre decapitara a su padre y mostrara la cabeza en un video publicado en YouTube.
El incidente ocurrió en una casa de Middletown Township, Pensilvania, cuando Justin Mohn, de 33 años, cortó la cabeza de su padre Mike Mohn, de 60 años, y la mostró en YouTube. El monstruoso episodio se dio a conocer en la noche de este martes, pero el video se viralizó la madrugada de este miércoles.
La grabación de 14 minutos estuvo durante más de seis horas en YouTube. Luego de múltiples denuncias, las autoridades de Pensilvania identificaron a Justin y pidieron a los servicios de redes sociales que eliminaran el video.
Justin subió a su cuenta, identificada con su propio nombre, el video titulado “Call to Arms for American Patriots” (Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses). Allí da un extenso discurso en el repudia las decisiones gubernamentales de la Casa Blanca. Asimismo, pide luchar contra la inmigración ilegal, calificándola como “el cáncer del país”. Además, pide levantarse en armas contra el mandato de Joe Biden.
En su discurso contó que su padre fue un empleado federal que sirvió durante más de 20 años, pero que, por ser un “traidor”, ahora “yace en el infierno”. Fue entonces que mostró la cabeza de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente cubierta de sangre.
“Nos llamaron a la casa y los oficiales entraron y descubrieron que el padre falleció en el piso de arriba”, indicó el jefe de policía de Middletown, Joe Bartorilla, según el Buck County Courier Times.
El macabro hallazgo del padre
Los investigadores encontraron los restos decapitados de Mike en el baño y detuvieron a “una persona de interés” cuyo vehículo estaba a dos horas de distancia, en el condado de Lebanon.
Bartorilla dijo que los investigadores habían visto el video, pero se negó a comentar sobre su contenido y sobre la naturaleza de los restos encontrados en la casa. Además, pidió a la esposa de la víctima que notificara a los hermanos de Mike “antes de que vean el video o se lo envíen”, agrega el Courier Times.
Justin enfrenta cargos de asesinato en primer grado, abuso de cadáver y posesión de instrumentos criminales, según un expediente criminal del Departamento de Policía de Middletown Township.
No hay comentarios.