Un reportero y un detenido se golpean durante una transmisión en vivo
CLIC EN LA FOTO PARA VER VIDEO:
VIERNES, 08 SEPTIEMBRE, 2023: Un reportero que transmitía en vivo dentro de las instalaciones de una estación de policía en Brasil recibió el ataque de un detenido. El reo quien estaba esposado, de pronto se abalanzó hacia el comunicador quien al verlo comenzó a señalarlo con su mano estirada, situación que enfureció al preso quien no lo pensó dos veces para agredir al hombre.
El reportero con micrófono en mano entró a la comisaría para ir directamente hacia donde estaba el hombre detenido quien solamente vestía una bermuda y una gorra. En ese momento el joven arrestado se dirigió directamente con el camarógrafo y lo señaló mientras le hacía una advertencia por grabarlo sin su consentimiento.
Un reportero y un detenido se golpean durante una transmisión en vivo
El reportero señalaba constantemente al detenido
Pero en ese instante el reportero quien seguía hablando y sin dejar de señalar al detenido. De pronto, el prisionero lo ataca escupiendo al comunicador en la cara.
Inmediatamente después, el reportero enojado dio una fuerte bofetada al hombre esposado que hizo que su cabeza se fuera hacia atrás tirando su gorra. El comunicador retrocedió y todavía señalando al preso le pidió que se alejara de él.
Así fue el ataque del detenido y la respuesta del reportero
Al ver la escena, uno de los policías de la estación se acercó para alejar al preso que a pesar de estar esposado se colocó en posición de pelea para atacar al reportero. El efectivo de la Policía Militar finalmente se llevó al preso sin hacer uso de la fuerza y lo mantuvo quieto postrado sobre el muro.
El video acumula más de 16 mil reproducciones y recibe comentarios de internautas quienes felicitaron la manera como reaccionó el comunicador. Aunque otros cuestionan la actitud retadora tras grabar al preso sin su consentimiento.
«Eso! Yo estoy a favor de la paloterapia!».
«Toda acción merece una recompensa».
«Falta contexto e información para valorar.
Pero un «excelente» reportero, como tu lo denominas de forma poco objetiva,
no señalaría de esa forma tan agresiva a un presunto delincuente.
No hay comentarios.