Descanso eterno al alma de mi madre y a la de mi compañera de vivienda
Rafaela Fèliz (Rafaela)
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo, 28 Mayo 2023: Siento penas en el alma hoy Domingo Dìa de las Madres poder no abrazar y felicitar a mi querida madre, Romita Espinosa Pérez Masona y/o Nena), ni a mi compañera de vivienda, Rafaela Fèliz (Rafaela), porque ambas ya no están en este mundo.
Pero me consuelo al pedir a Dios mediante oración que tenga en un lugar de paz y tranquilidad externa las almas de mi madre, Masona y de Rafaela.
Estos son casos dolorosos que uno siente con mayor fuerza en su alma el Día de las Madres de cada año por tratarse de una fecha especial y de mucha significación.
Pero para los que tenemos vivas y muertas nuestras progenitoras, todos los días son de las madres, porque a cada momento vemos a las que están con vida y recordamos a las fallecidas.
No obstante, en este Día de las Madres mis penas por no verla viva a mi lado, quedan reducidas a su más mínima expresión al ver como otros hijos abrazan, felicitan y obsequian regalos a sus viejas que aún están en este mundo. HIJOS, QUE TIENEN VIVAS A SUS MADRES CUIDENLAS, PORQUE MADRE ES UNA SOLA.
JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA
No hay comentarios.